Quienes hollamos las calles de Toledo hemos recibido de nuestros antepasados una herencia que no podemos sino admirar, aunque a veces nos abrume su grandeza. El abnegado esfuerzo de muchos dio frutos en forma de novelas, lienzos, piedras labradas, tradiciones orales…

Nuestro deber es continuar tan noble labor y no servirnos de ella sin aportar nada nuevo. También hay otra razón insoslayable: el amor, quiérese decir, el amor por Toledo. Todo aquello con lo que podamos contribuir para ensalzar el “dulce nombre de Toledo" no es más que una necesidad desinteresada, porque Toledo es, como la madre naturaleza, nuestra madre. Amamos Toledo y no esperamos nada a cambio.

Quienes han de venir contribuirán con sus desvelos al mismo propósito, así pues, que nadie pueda decir de nosotros que no velamos.


21/5/20

¡HASTA LA DESESPERANZA SE CANSA UN DÍA!

Editorial Ledoria se complace en anunciarle la publicación del libro COVID-19. REFLEXIONES Y VIVENCIAS, de cien autores de diversos países, coordinados por Cristina Jarque.

Lapsus de Toledo Internacional España, encabezado por la doctora CRISTINA JARQUE y Editorial Ledoria, por su director JESÚS MUÑOZ han promovido la iniciativa: "ESCRITURA EN EL CONFINAMIENTO". Lo hacemos porque estamos convencidos de que para muchas personas la escritura es catártica, alivia y cura. Así es como surgió este libro que reúne las intensas reflexiones y valiosas vivencias de cien personas de todo el mundo (empresarios, médicos y enfermeros, psicoanalistas, profesores y alumnos, magistrados, escritores, niños...), que con sus distintas visiones nos ponen en contacto con los efectos y las consecuencias de la crisis que estamos viviendo por la pandemia de la COVID 19.

YA A LA VENTA, 17,50 €, 500 páginas


Este libro hace el número 19 de la colección Lapsus de Toledo, integrada en Editorial Ledoria, que analiza diferentes aspectos de la personalidad y el comportamiento humano: psicosis, estragos, miedos...

Tenemos previsto presentar este libro públicamente en breve, en tanto lo podemos hacer, celebraremos una primera presentación en línea el próximo sábado a las seis de la tarde a través de Zoom.

  
Para ver vídeo promocional de Covid-19. Reflexiones y vivencias, pinche en el siguiente enlace: 

Para ver vídeo promocional de Aquellos malditos días del coronavirus, pinche en el siguiente enlace:

Si desea suscribirse al canal en You Tube de Ledoria, pinche en el siguiente enlace: