Quienes hollamos las calles de Toledo hemos recibido de nuestros antepasados una herencia que no podemos sino admirar, aunque a veces nos abrume su grandeza. El abnegado esfuerzo de muchos dio frutos en forma de novelas, lienzos, piedras labradas, tradiciones orales…

Nuestro deber es continuar tan noble labor y no servirnos de ella sin aportar nada nuevo. También hay otra razón insoslayable: el amor, quiérese decir, el amor por Toledo. Todo aquello con lo que podamos contribuir para ensalzar el “dulce nombre de Toledo" no es más que una necesidad desinteresada, porque Toledo es, como la madre naturaleza, nuestra madre. Amamos Toledo y no esperamos nada a cambio.

Quienes han de venir contribuirán con sus desvelos al mismo propósito, así pues, que nadie pueda decir de nosotros que no velamos.


27/9/18

LEDORIA SOLIDARIA

Editorial Ledoria se complace en anunciarle la presentación del libro CON SEMILLAS SULFATADAS, de Juan González De la Cruz, que tendrá lugar mañana viernes, 28 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Sala Thalía del Centro Social de Santa María de Benquerencia.

    Intervendrán:
Juan González De la Cruz (autor)
María del Carmen Rubio Del Pulgar
Diego Mejías (concejal del Ayuntamiento de Toledo)
Juan Ignacio González (guitarrista)
     Para más información sobre la editorial, consulten: www.editorial-ledoria.com

     Para mayor información sobre CON SEMILLAS SULFATADAS pueden consultar la página web: http://www.editorial-ledoria.com/Novedades-6.144.0.html
      
    Para cualquier pregunta sobre el acto pueden ponerse en contacto telefónico con la editorial, a través del teléfono 925 25 13 81.
    También pueden hacerlo, si lo desean, a través del siguiente correo electrónico: info@editorial-ledoria.com



A beneficio de AFANION (Asociación de Familias con niños con cáncer de Castilla - La Mancha)

       Al adquirir este librito puedes disfrutar de dos placeres: ayudar económicamente a Afanion (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha), que ya es suficiente motivo para tenerlo en tus manos.
     Leerlo es el segundo placer, porque estarás haciendo feliz a un humilde poeta novel, a pesar de sus setenta y tres años.
     Puede que disfrutes de un tercer placer y es que, si no eres lector de poesía, estos versos, por su sencillez, pueden adentrarte en el mundo mágico de los poetas y descubrir cosas que nunca pudiste imaginar.
   El autor.