Quienes hollamos las calles de Toledo hemos recibido de nuestros antepasados una herencia que no podemos sino admirar, aunque a veces nos abrume su grandeza. El abnegado esfuerzo de muchos dio frutos en forma de novelas, lienzos, piedras labradas, tradiciones orales…

Nuestro deber es continuar tan noble labor y no servirnos de ella sin aportar nada nuevo. También hay otra razón insoslayable: el amor, quiérese decir, el amor por Toledo. Todo aquello con lo que podamos contribuir para ensalzar el “dulce nombre de Toledo" no es más que una necesidad desinteresada, porque Toledo es, como la madre naturaleza, nuestra madre. Amamos Toledo y no esperamos nada a cambio.

Quienes han de venir contribuirán con sus desvelos al mismo propósito, así pues, que nadie pueda decir de nosotros que no velamos.


9/11/23

      Editorial Ledoria se complace en anunciar la publicación del libro MENTES ROTAS, de Federico Dilla Mañas y Consuelo Sánchez-Castro, perteneciente a la colección Saudeas Mihi.

Para ver ficha del libro, presionar AQUÍ.



    Maese Mercader enseña desde su experiencia a prevenir y superar las dependencias a las mentes débiles (en algunos casos ya mentes rotas ). Si te crees libre de riesgos y formas parte de ese grupo que va por la vida de inalcanzable , reflexiona un minuto y piensa si alguna vez en tu vida no te has enfrentado al mobbing laboral, a la manipulación mental o a una dependencia.

   ¡Párate un minuto y mira a tu alrededor! ¿Cuántas personas conoces que sufren maltrato y dependencia a alguna sustancia o a una persona? El riesgo puede venir de los propios padres, de los cónyuges, los hermanos, los vecinos, los compañeros de trabajo o de clase, los profesores, los amigos… Puede provenir de las asociaciones, de las falsas religiones, los ídolos, las corporaciones comerciales, las multinacionales, las sectas, las autoridades, los divorcios, hasta de las extorsiones criminales.

   Pensemos que con una simple manipulación de los sentimientos o de las emociones podemos hacer caer a alguien fácilmente en una lesión psicosomática y en una dependencia.

   ¿Cuántos adoctrinadores han querido influirte? ¿A cuántos docentes de tebeo, adoctrinadores de pacotilla, psicólogos de baratija y demás prescriptores intoxicantes te has enfrentado?

   En esta obra manejarás los métodos mas elementales que te permitirán identificarlos y salir de esa dependencia. Pero, a pesar de todo, no podré evitar que las cicatrices marquen tu cuerpo de por vida.