Quienes hollamos las calles de Toledo hemos recibido de nuestros antepasados una herencia que no podemos sino admirar, aunque a veces nos abrume su grandeza. El abnegado esfuerzo de muchos dio frutos en forma de novelas, lienzos, piedras labradas, tradiciones orales…

Nuestro deber es continuar tan noble labor y no servirnos de ella sin aportar nada nuevo. También hay otra razón insoslayable: el amor, quiérese decir, el amor por Toledo. Todo aquello con lo que podamos contribuir para ensalzar el “dulce nombre de Toledo" no es más que una necesidad desinteresada, porque Toledo es, como la madre naturaleza, nuestra madre. Amamos Toledo y no esperamos nada a cambio.

Quienes han de venir contribuirán con sus desvelos al mismo propósito, así pues, que nadie pueda decir de nosotros que no velamos.


23/6/22

  Editorial Ledoria se complace en anunciar la publicación del libro NUEVAS AVENTURAS DE PEPE HOLMES Y EL CLUB DE LOS QUINCE, de Carlos Muñoz Escobar, el escritor más joven de España (probablemente).

   Ya en 2020 publicó, con nueve años, su primer libro, LAS AVENTURAS DE PEPE HOLMES EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS. Ahora las aventuras continúan.

   Para ver ficha del libro 1, presionar AQUÍ 
   Para ver ficha del libro 2, presionar AQUÍ
   Para escuchar su primera entrevista en la radio, presionar AQUÍ    




   SINOPSIS

   Los caminos de Pepe Holmes y el doctor Mael vuelven a cruzarse con Charles Winston y su banda. Después de las primeras aventuras, en las que alcanzaron gran fama, los principales delincuentes del mundo llegan a España para dar un golpe extraordinario.
   El país está en peligro y sólo la pericia de Holmes y Mael pueden chafar los planes de los malhechores, que se han propuesto dar jaque al mismísimo Gobierno. Sin duda, es la mayor aventura que han vivido los protagonistas, que requerirán el fichaje de varios compañeros para equilibrar la balanza. Y aun así, sólo en el último momento, lo que parecía perdido cambia de forma radical con un giro inesperado.
   Esta aventura es un paso más de nuestro particular héroe y de sus ayudantes, sin los cuales, el futuro de España se hubiera puesto en peligro.
   En definitiva, un libro que empieza deprisa y termina frenético, la velocidad que requie-re la situación para que Winston no se salga con la suya y vuelva nuevamente a la cárcel.
Bienvenidos otra vez a las trepidantes aventuras de Pepe Holmes.